Entrevista en el Diario ABC, 17/12/2011

Les dejo aquí una “sorpresiva” entrevista en ABC, que me hizo Ludmila Vinogradof en Caracas (quien fuera corresponsal de El País durante el golpe de 2002). Por supuesto que la entrevista está cortada en partes duras donde denunciaba el trabajo de los periodistas de la derecha española en Venezuela, así como el comportamiento “antipatriota” del gobierno de Aznar, que prefirió apostar por defender los intereses de grupos afines antes que el interés de España (que coincidía con una mejor relación con Venezuela). Además, la entrevista está bastante mal redactada, además de que me pretende responsabilidades que no tengo. Ay estos profesionales de la pluma…

Pero, creo, es una señal de que el gobierno de Rajoy no quiere ruido con la América Latina emergente e insurgente. Que bastantes problemas económicos tenemos ya…
Como grabé la entrevista (¿andaría yo sospechando algo?), creo que voy a transcribirla y publicarla entera. Es un buen ejercicio para demostrar el mal hacer de algunos periodistas que ensombrecen la profesión.

«Las empresas españolas ganan mucho dinero en Venezuela»
www.abc.es
“Juan Carlos Monedero, es profesor de ciencias políticas en la Universidad Complutense y asesor del gobierno venezolano desde 2005…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *